✏📚 Organizadores para el nuevo curso 📚✏

¡Buenas tardes! Empieza un nuevo curso, y junto a él, nuevos objetivos. Para asegurarnos de cumplirlos, es imprescindible una correcta organización.

En la entrada de hoy os traigo unos organizadores que he hecho con ayuda de las tipografías de dafont. Estos organizadores me van a ayudar a organizar mis semanas durante esta temporada en varios ámbitos:

-Estudios y otros quehaceres tales como academia, voluntariados y gimnasio.

-Comidas (e intentar bajar de peso).

-Actualizar el blog.

 Descárgalo aquí: Blog planner

Este organizador os va a venir genial a aquellas personas que tengáis un blog o alguna red social en las cuales publiquéis cualquier tipo de información periódicamente. Lo he creado con la pretensión de publicar semanalmente entradas en el blog y evitar dejarlo de lado como ha ocurrido hasta ahora.

Las tres primeras filas están dedicadas a la preparación de la entrada. A mí me gusta dedicar diferentes días; uno para las fotos, otro para la edición de éstas y hacer un esquema del contenido de la entrada y por último, subirla y perfeccionar detalles.

El resto de filas están orientadas en las diferentes redes sociales que nos ayudan a difundir nuestros post.

 Descárgalo aquí: Food planner

Este organizador semanal me va a venir perfecto para este curso. Estudio fuera de casa y me gusta organizar la comida de la semana para así no caer en el fallo de llevar una dieta desequilibrada.

A la derecha, encontramos la columna de “Lista de la compra”, para evitar gastar dinero en compras innecesarias, comidas precocinadas, bollería industrial… El título del organizador es meramente motivador, para que me eche un cable con mi principal objetivo.

 Descárgalo aquí: Organizador semanal

Por último y como plato fuerte, el organizador semanal. Durante la semana a todos se nos plantean numerosos quehaceres: academias, gimnasio, tareas de la universidad/instituto, trabajo, etc. En este organizador lo tendré todo bajo control, y además, hay un pequeño cuadrante en el inferior donde anotaré los objetivos de la semana, para cerciorarme de que todo queda hecho.

Pues bien, esto es todo por hoy. Ha sido una entrada muy laboriosa y que se ha demorado demasiado. Espero que os sirvan ¡muchísimo!.

¡Hasta pronto!

 

Firma 2

Un comentario en “✏📚 Organizadores para el nuevo curso 📚✏

Deja un comentario