Exfoliantes y mascarillas ✿◕‿◕✿

17af8a73a69951c5e456bdd3393b6c36Hoy os muestro los exfoliantes que por ahora estoy usando y que por cierto me van de maravilla. Me gustaría hacerme algún exfoliante casero y que sea bueno para las pieles con tendencia al acné, ¿sabéis hacer alguno?

Para empezar, os recomiendo la marca Montagne Jeunesse. Tiene una grandísima variedad de mascarillas y exfoliantes para todo tipo de pieles. No me centro en ninguna ya que yo estoy probando varias. La última que probé y me encantó fue “Iced crystal” es de menta y sal del Mar Muerto. La compré en Claire’s por 1,95€.

colaj-curatare

Otro exfoliante que uso y que ya mencioné es el Expocepillo de Garnier por 5 €. A mi hasta el momento me va bien, aunque no recomiendo que lo uséis a diario porque reseca la piel.

¡Y aquí tenéis los mejores para mi!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Limpiadora 3 en 1 de MARIKAY: Es para pieles mixtas a grasas, no es comodogénico, está libre de fragancias y es apto para las pieles sensibles.

Lo aplico cada dos días por la noche y deja la piel libre de grasas y suave. La verdad, es muy recomendable.

Exfoliante afrutado de albaricoque de Yves Rocher: Hasta que no me tope con otro exfoliante mejor y de un precio parecido no pienso cambiar. Huele a albaricoque. Me deja la piel muy luminosa. No recuerdo el precio pero seguramente sería alrededor de los 4€ como mucho.

Y esto es todo. ¿Cuales son vuestros exfoliantes y mascarillas favoritos? ¿Me recomendáis alguno?

Firma 2

Responder

